Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Después de tener a mi segundo hijo, vivir en grupos de estudio y pasar muchas horas sin dormir, mis amigas empezaron a notar un cambio en mí. "La maternidad te ha transformado", me decían. "Te ves diferente", "Tu chispa ha regresado, y más fuerte".
Fue entonces cuando decidí sumergirme en el estudio de la comunicación no violenta, la crianza positiva y la crianza consciente para aplicar estos principios con mis hijos. Integrarlos en mi proceso de sanación fue revelador y poderoso.
Me di cuenta de que, para criar de manera consciente, primero debía mirarme a mí misma. Sin mi propia transformación, aplicar este tipo de crianza resultaba agotador. Con el tiempo, mi cambio se reflejó en mi relación de pareja y en la forma en que me relacionaba con mis hijos.
Y como dicen, el resto es historia.
He creado este espacio para acompañar a mamás decididas a aplicar la crianza consciente, desafiando el estigma de la madre sacrificada y cultivando más confianza y menos culpa.
Comprendo la frustración que experimentas al intentar implementar un modelo de crianza diferente al que recibiste, nadando contra la corriente y a menudo sintiéndote sola en el proceso. Sé lo difícil que es abrir un pequeño espacio para tu bienestar sin sentir culpa.
Transformé la crianza en un camino de empoderamiento y sanación. Ya no me siento sola en esta travesía. Veo estas transformaciones en decenas de mujeres de los grupos de estudio en los que participo, y las vivo continuamente.
Si también crees que hay una forma diferente de criar con naturalidad, estoy aquí para ayudarte, si así lo deseas, a hacer lo mismo.
Un abrazo,
Laura